Ya se iniciaron las inscripciones para la carrera anual Nextel 10k

Lima.- Las inscripciones para la carrera anual Nextel 10k que se llevará a cabo el domingo 01 de diciembre a las 8:00 a.m. (hora exacta) ya se iniciaron.

Las personas que deseen participar deben acercarse a los módulos de Teleticket de Wong o Metro para realizar el pago de S/.60 por el derecho de participación. Con este pago se entregará un boleto con un código de acceso, el cual deberá ser ingresado en la web www.nextel10k.com. Al completar sus datos en el formulario electrónico se gestionará la entrega, vía delivery, del kit de corredor que consta de: un polo Dry Fit, un número de corredor y un dispositivo Championchip (descartable).

Además este año, para la comodidad de los participantes, se contará con un guardarropa, puntos de hidratación a lo largo del recorrido, polo seco y un kit de alimentos que se entregará al finalizar la carrera. Todos los participantes recibirán una medalla por su participación y los ganadores, además, se harán acreedores de premios en efectivo, un trofeo y un equipo Nextel de la marca Samsung.

Este año se apoyará con la carrera a la ONG “Aldeas Infantiles SOS”, quienes recibirán una donación gracias al aporte de todos los participantes.

Para mayor información sobre la carrera por favor comunicarse con el 711-3665 de L-V de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.