Ya es tiempo con Flavio Sanguinetti

Lima. Y aunque en sus El momento de regresar a los escenarios ha llegado. Luego de un período de silencio, Flavio Sanguinetti ofrecerá un concierto íntimo en el que se reencontrará con su público luego de varios años de ausencia.

Con el sugerente título de Ya es tiempo, el cantautor marca de esta manera un nuevo inicio en su carrera musical, el cual viene acompañado del estreno del video clip de su canción Un poco más de amor.

“En la música encuentro el mejor medio para poder expresar libremente, para poder decir lo que siento. Me motiva escribir relatos de mi vida, siempre con una visión optimista para poder lograr conectar a quienes me escuchan”, comenta.

inicios musicales, Flavio apostaba por el rock llegando a grabar su propia versión del clásico de la cumbia: Pecadora, tema inmortalizado por el grupo Néctar. Sin embargo, hoy en día su estilado ha virado hacia el latin pop, donde se acoplan una gran variedad de instrumentos, además de poseer ese sabor latino incomparable.

Ya es tiempo, el concierto que regresa a Flavio Sanguinetti a los escenarios, será este 15 de septiembre en el Gringo Bar, ubicado en la avenida Grau 260, Barranco. Entrada Libre.