Xerox presenta nueva Xerox® Workcentre™ 6027, ideal para las Pymes del Perú

Lima.- Ante las últimas tendencias dentro del mercado de impresión, en el cual el crecimiento y desarrollo de negocio exige contar con tecnología de punta acorde a los requerimientos que solicitan el rubro, Xerox del Perú, lanza la nueva “Xerox® Workcentre™ 6027” multifuncional a color que cuenta con características destacables que ofrecerán mejores beneficios y acabados de alta calidad para el sector.

“Xerox® Workcentre™ 6027”, permite escanear, imprimir, fotocopiar y faxear, siendo un equipo de alto rendimiento, con excelente calidad de impresión, el cual está dirigido a las pequeñas y medianas empresas, tiendas minoristas y oficinas móviles del Perú, orientándose a equipos de trabajo que va entre 15 a 20 personas.

“A lo largo de estos años hemos notado una tendencia y migración de los equipos tradicionales hacia los multifuncionales, en base a ello, Xerox del Perú, ofrece un amplio portafolio con importantes características para el mercado, que tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de negocio de nuestros clientes” Indicó Nataly Arteaga, Product Manager de Xerox del Perú.

Cabe destacar que entre los beneficios más importantes destacan:
• Rápida impresión: la multifuncional imprime 18 páginas por minuto, llegando a 30,000 páginas al mes.
• Tecnología HI Q-LED: Única tecnología en el mercado. cuenta con un cabezal de impresión LED, que permite alta precisión e intensa iluminación para obtener una imagen de alta calidad.
• Tóner ecológico: el equipo cuenta con el “EA – ECO Toner”, el cual utiliza menos potencia y reduce emisiones CO2, convirtiéndolos en aliados ecológicos.
• Potencia de equipo: cuenta con una memoria de 512 MB y un procesador de 525 MHz, además con conectividad WIFI, entre otras cualidades.

Asimismo, la ejecutiva mencionó que la multifuncional contará con un precio accesible para las empresas peruanas y será distribuida a nivel nacional a través de los mayoristas oficiales de Xerox.

De esta manera, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, continúa innovando en el sector ofreciendo equipos de última generación que contribuyan con el negocio de las pequeñas y medianas empresas del país.

Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.
-XXX-