Xerox Iridesse obtiene importante galardón

Xerox IridesseTM logró una destacada distinción en los premios otorgados por la European Digital Press Association en 2019 al conseguir el EDP Cut Sheet Printer Award a la innovación en Producción Digital.

La Iridesse es la única impresora digital que imprime hasta seis colores en una sola pasada con precisión y con la capacidad de adornar con tintas decorativas metálicas, claras y blancas. Esto brinda más oportunidades de diseño para los impresores digitales, al tiempo que facilita que las pequeñas empresas adopten acabados especiales en tiradas limitadas.

EDP premió a Xerox Iridesse durante la exposición de impresión especializada más grande de Europa, FESPA Global Print Expo, realizada en Múnich, por cumplir los tres mayores objetivos de la industria (costo, eficiencia y calidad).

«Como agencia creativa de branding, nuestro mayor activo son nuestras ideas», dijo Ben Glazier, de Glazier Design. “La Iridesse de Xerox nos brinda muchas oportunidades para llevar ideas nuevas y frescas a las empresas de modas, comercio minorista y otras industrias, que aprecian el impacto que producen en sus clientes, ayudándoles a destacar y mejorar su producto. Además, ofrece un tiempo de respuesta increíblemente rápido, proporcionando un trabajo veloz y eficiente, ahorrándole al cliente costos y tiempos», explicó.

IPW1, empresa con sede en Londres, fue uno de los primeros clientes en probarla, y su exitosa prueba fue seguida por instalaciones en toda Europa, entre ellas en los principales impresores comerciales del Reino Unido, Hickling & Squires y Hobs Repro, Furlan Grafica (Italia), Adaequo y ByPrint Madrid (España), ILG Druck (Suiza) y Printsalon (Benelux).

«Iridesse es la máxima expresión de la innovación de Xerox», dijo Tracey Koziol, Vicepresidente Senior de Ofertas Globales de la compañía. «Ofrece a los diseñadores e impresores digitales la capacidad de diversificar sus ofertas y ampliar su negocio con más funciones, mejor calidad y mayor flexibilidad a menor costo», aseguró.