Xerox formó parte del Campeonato AGUDI

Lima.-Con motivo de promover la colaboración entre los trabajadores del sector gráfico, Xerox participó en la Copa AGUDI 2018, evento que reúne a los trabajadores gráficos en una amena jornada de esparcimiento y recreación.

En esta oportunidad, Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, participó como patrocinador oficial de la actividad, ello con el fin de reforzar el relacionamiento de la compañía con el sector gráfico y promover este tipo de eventos que contribuyen al bienestar de los miembros de la comunidad gráfica.

“Xerox del Perú saluda la iniciativa de AGUDI, ya que este tipo de espacios promueven la unión entre los trabajadores del sector gráfico permitiendo una mejor cohesión entre todos los que estamos involucrados en el rubro, además de ser beneficioso para nuestra salud” indicó Jorge Paredes, Team Leader Graphic Communications de Xerox del Peru.

De esta manera, Xerox del Perú reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo de sus partners estratégicos a través de programas que impacten de manera positiva en su crecimiento profesional y personal.

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Entendemos cuál es la esencia de compartir información y todas las formas que puede adoptar.

Abarcamos la integración del papel y lo digital, la creciente necesidad de movilidad y la necesidad de una integración fluida entre el mundo personal y el laboral. Cada día, nuestras tecnologías de impresión innovadoras y nuestras soluciones de trabajo inteligentes ayudan a la gente a comunicarse y trabajar mejor.