Xerox del Perú participó en Tour Deltron 2015

Lima.- El tan esperado Tour Deltron 2015 tuvo sede en Lima, con la participación de importantes empresas del rubro tecnológico. Entre las empresas destacadas estuvo Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, que exhibió lo mejor de su portafolio de multifuncionales y soluciones dirigidas a socios estratégicos.

En esta ocasión, Xerox del Perú, presentó sus nuevos lanzamientos del año como la Xerox® Workcentre™ 5024, la Xerox® Workcentre™ 3225 y la Xerox® Phaser™ 3020, multifuncionales monocromáticas perfectas para agilizar el trabajo, gracias a que son veloces, fáciles de usar y de un tamaño ideal; consolidan cinco funciones de oficina: impresión, copiado, escaneo, fax y correo electrónico, en una sola impresora multifunción. También estuvo en exhibición la Xerox® Workcentre™ 6027, multifuncional LED en color, un equipo compacto con alto rendimiento, excelente calidad de impresión y conexión Wi-Fi ideal para oficinas.

Cabe destacar que la compañía brindó a los visitantes una importante charla acerca de Xerox® ConnectKey®, importante plataforma que simplifica el trabajo en las empresas del Perú, brindando seguridad y conectividad al 100%. En esta presentación pudieron conocer sobre los beneficios que brinda esta plataforma, como la productividad, control de costos, conveniencia y seguridad.

“Como líderes del sector tecnológico buscamos siempre innovar con nuestros equipos para poder hacer más fácil el trabajo en las oficinas. Xerox® ConnectKey® es una plataforma que une hardware y software de manera que se puedan desarrollar aplicaciones sencillas e incorporarlas en la impresora multifunción a través de herramientas fáciles de usar. Los equipos con estas tecnologías se adaptan a la forma de trabajar del cliente, ya sea de manera remota, virtual o mediante la nube; lo que permite que nuestro cliente se concentre en lo realmente importa: su negocio”, indicó Joana Garay, Marcom & Channel Development Manager de Xerox.

De esta manera, Xerox del Perú, viene participando en este importante evento para poder hacer llegar a sus socios estratégicos la mejor tecnología y soluciones de impresión; con la finalidad de facilitarles la vida a sus clientes.