Xerox del perú participó en la segunda Maratón 8K Mesajil hnos.

IMG_87788Lima.- Con el fin de afianzar lazos y compartir un momento agradable con sus socios de negocio, ejecutivos de Xerox del Perú participaron en la segunda Maratón 8K Mesajil hnos, donde pudieron disfrutar de una actividad deportiva con toda la familia.

Dicha maratón contó con la participación de diferentes competidores de distintas empresas del sector, entre otros quienes dieron su mayor esfuerzo por llegar a la meta y obtener fabulosos premios. Este evento se llevó a cabo en un circuito que tuvo como punto de partida el Parque Washington en el Cercado de Lima.

De esta manera, Xerox, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización agradeció formar parte de este tipo de eventos en las cuales se puede impulsar el deporte y consolidar su compromiso con sus canales de venta por seguir creciendo en su negocio.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para poder operar eficazmente y focalizarse en lo que más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 136 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países.