Xerox del Perú participó en la kermesse navideña organizada por United Way

Lima.- El pasado domingo 30 de Noviembre se llevó a cabo la Kermesse Navideña que organizó “United Way Perú 2014”, asociación civil sin fines de lucro, que junto a 25 empresas del país celebraron la navidad para niños de escasos recursos económicos.

Este importante evento convocó alrededor de 600 voluntarios, quienes hicieron que 700 niños disfruten de un maravilloso momento junto a los colaboradores de las diferentes empresas, en el Parque Zonal Huayna Cápac del distrito de San Juan de Miraflores.

En el marco de esta jornada navideña, Xerox del Perú estuvo presente mediante sus colaboradores quienes apoyaron en las diferentes áreas del voluntariado; del mismo modo Juan del Castro, Gerente General de Xerox del Perú, resaltó la importancia de colaborar de manera activa a entidades y eventos que contribuyan con los más necesitados.

Cabe resaltar que los niños que acudieron al evento fueron distintos niños de diversos programas como: Aldeas Infantiles SOS Perú (Aldeas Zárate, Aldeas Huáscar), IE 7091 República del Perú, IE 6099 Perú, quienes pudieron gozar de un día entero de diversión.

De esta manera, bajo el tema “Cuidado del medioambiente”, este año United Way Perú, además de contribuir de forma eficiente mediante eventos solidarios, también incentivó el cuidado del medioambiente con las diferentes actividades para los niños.