Xerox del Perú fortalece lazos con sus colaboradores en Segundo Kick Off 2018

Lima.- En la actualidad, las empresas en el Perú, a nivel corporativo, trabajan constantemente para desarrollar planes que se preocupen por la satisfacción del personal a fin de contar con colaboradores estratégicos y confiables para un mejor desarrollo de los objetivos principales. Bajo este contexto y alineado a este enfoque, Xerox del Perú realizó su reunión interna del segundo trimestre, en el cual presentó los resultados obtenidos a sus ejecutivos durante los primeros meses del año. Así mismo, resaltó y reconoció los logros de sus trabajadores.

Cabe destacar que el evento inició con las palabras de Jorge Cafferata, gerente general de Xerox del Perú, seguido por los ejecutivos de la plana gerencial de la compañía, quienes informaron sobre las estrategias y actividades a desarrollar en los próximos meses del año.“En Xerox del Perú, buscamos fomentar un mejor performance a nivel externo e interno. Esto permite alcanzar los objetivos y metas generales dentro de la empresa. La compañía continúa su liderazgo en el sector y brinda todo el apoyo a fin de desarrollar nuevas oportunidades de negocio”, indicó Jorge Cafferata.

Bajo este contexto, se reconoció los logros de sus integrantes, premiándolos en las diferentes categorías:

● 1er “Reconocimiento de productividad”: Luis Aguilar

● 2do “Reconocimiento de productividad”: Fiorella Vince

●“Comportamiento colaborativo”:  Álvaro Púlido

● “Enfocados a resultados”: Robinson Bustamante

● “Comportamiento disciplinado”: Katherine Mejis

● “Reconocimiento de productividad”: Patricia Aráoz

De esta manera, Xerox del Perú refuerza su compromiso dentro del sector como líder en tecnología que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Entendemos cuál es la esencia de compartir información y todas las formas que puede adoptar. Abarcamos la integración del papel y lo digital, la creciente necesidad de movilidad y la necesidad de una integración fluida entre el mundo personal y el laboral. Cada día, nuestras tecnologías de impresión innovadoras y nuestras soluciones de trabajo inteligentes ayudan a la gente a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.com y síganos en Twitter en @Xerox.

A %d blogueros les gusta esto: