Xerox capacitó a más de 100 personas con su programa Xerox University

Lima.- Xerox University, importante programa de entrenamiento dirigido a los partners estratégicos de Xerox del Perú, desarrolló el Módulo de Volumen satisfactoriamente, logrando capacitar a la fecha a más de 100 socios de negocio.

El Módulo de volumen se realizó en dos fechas continuas, y logró certificar al 40% de asistentes, brindando así una mejor información sobre el amplio portafolio de equipos, suministros y herramientas para formatos A4 con el que Xerox cuenta.

“Xerox University fue creado para mantener a todos nuestros partners preparados, capacitados y actualizados en el rubro tecnológico, de manera que puedan atender satisfactoriamente la demanda del mercado. Potenciar sus conocimientos y contribuir con su desarrollo profesional, es el reto que tenemos”, indicó Joana Garay, Marcom & Channels Development Manager de Xerox del Perú.

Cabe destacar que dicho programa es parte de un plan estratégico que la compañía viene realizando con la finalidad de capacitar a sus socios de negocio acerca del portafolio y novedades que la transnacional tiene para ellos.

El programa consta de los siguientes módulos:

– Módulo Valor: enfocado en el portafolio, soluciones y herramientas de los equipos A3.

– Módulo de Pre-venta: dirigido a los canales que manejan negocios outsourcing y requieren de entrenamiento sobre el adecuado levantamiento de información en las cuentas que manejan.

– Módulo de Servicio Técnico: importante para entrenar el área de servicio técnico en los distintos equipos y suministros del portafolio.

– Módulo de Sales Management: es un módulo nuevo para desarrollar la técnicas de venta y el desarrollo como asesores integrales y especializados.

De este modo Xerox del Perú, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, apuesta por contribuir con el desarrollo del país mediante programas que generen mayores oportunidades a la población.

A %d blogueros les gusta esto: