WWF Perú aclara los mitos sobre las energías renovables

Lima.– El martes 04 de noviembre a las 6:30 p.m., WWF Perú presentará en el Atton Hotel de San Isidro, su libro “Mythbusters: Acabando con los mitos sobre las energías renovables”, una publicación que a través de casos y datos técnicos busca esclarecer los principales mitos en torno a la viabilidad económica, sostenibilidad y fiabilidad de las energías renovables.

La presentación incluirá la ponencia del mexicano Tabaré Arroyo Curras, especialista internacional de energía y economía de Iniciativa Global de Clima y Energía de WWF, quien cuenta con destacada trayectoria en estrategias y políticas sobre cambio climático y energía. El evento también contará con la presencia del coordinador de energía para la COP 20 del Ministerio de Energía y Minas, Dr. Pedro Gamio y otros expertos en el tema.

El evento, que congregará actores del sector público, privado y de la sociedad civil, busca avanzar y aportar en la construcción de una política sobre energía renovable en el país y acercar a dichos actores a las actividades vinculadas al tema de energía en el marco de la COP 20.