Wong realiza importante donación a bomberos de Asia

Cencosud preocupado por temas de responsabilidad social y reafirmando su respaldo a las instituciones de ayuda social a través de Supermercados Wong realizó la donación de uniformes de protección personal que incluyen capote, pantalón de nomex, casco, guantes y botas; para todos los integrantes de la recién inaugurada compañía “Brigadier CBP Roberto Ognio Baluarte 221″, de Asia.

El acto contó con la presencia del 1er. Jefe de la Unidad, Brigadier CBP Vito Monopoli Raggio; el alcalde de Asia, Sr. José Arias y el Comandante General (i) del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Comandante Víctor Mondragón Tarrillo.

La implementada compañía brindará ayuda a los poblados de Asia (Km. 90 de la Panamericana Sur) hasta Yauyos (Km. 128), y como unidad de apoyo- a las poblaciones de Cañete, Imperial, Lunahuaná, Quilmaná, por el sur; así como Mala y Chilca, por el norte. Cabe destacar que la compañía cuenta con cinco bomberos naturales de Asia.

Las autoridades bomberiles, así como las civiles, se unieron en la develación de las dos placas conmemorativas por la fundación de la compañía “Brigadier CBP Roberto Ognio Baluarte 221″, además participaron en la bendición realizada por el sacerdote de la zona, tanto del recinto como del personal y los equipos.  

A %d blogueros les gusta esto: