Wigo Motors ingresa al mercado peruano de la mano de Chevrolet

Lima.- La red de concesionarios Chevrolet crece. Wigo Motors, hace su ingreso al mercado peruano respaldado por el Grupo Automotriz Cordillera, líder en el mercado retail automotriz en Chile con 30 años de experiencia, 28 marcas y más de 95 sucursales en dicho país. Partiendo de esta experiencia, inician sus operaciones en Perú trabajando de manera conjunta con Chevrolet, con miras a ampliar su portafolio de productos durante el 2019.

“Nuestra visión es ser reconocidos como el mejor operador de retail en el mercado peruano, y un referente a nivel regional. Contamos con el equipo técnico-comercial necesario para ello y tenemos una amplia cartera de productos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”, señaló Roberto Delgado Schambaher, Gerente General de Wigo Motors.

En ese sentido, inaugurarán un nuevo concesionario que tendrá un aproximado de 1350 metros cuadrados y que se encuentra a cinco minutos del centro empresarial de San Isidro, cerca de vías de fácil acceso como Javier Prado, la Vía Expresa y la avenida Canadá. El objetivo de la alianza estratégica entre Wigo Motors y Chevrolet es diferenciarse ofreciendo un servicio personalizado que garantice la satisfacción del cliente. Este nuevo establecimiento estará ubicado en la cuadra 28 de la Av. Paseo de la República, en La Victoria.

“Estamos convencidos de que hemos escogido el mejor socio para renovar la confianza de nuestros usuarios y ampliar nuestro público”, manifestó Cecilia Riva, gerente de Marketing de Chevrolet Perú. La empresa decidió apostar por una alianza con Chevrolet porque consideran que se trata de una gran oportunidad de atender a distintos segmentos e ir construyendo la oferta integral a la que apunta como empresa retail.

Wigo Motors ya viene operando desde el 1ero de octubre y de forma paralela está trabajando en este nuevo local que ya está en una etapa de implementación y contará con instalaciones e infraestructura moderna para la atención de los clientes. Por el inicio de la atención en el nuevo concesionario Chevrolet, se ofrecerá a los usuarios un descuento en posventa del 10% y todas las facilidades para adquirir un vehículo nuevo.

“Trabajamos con todos los bancos, financieras, tenemos un programa de fondos colectivos y retoma de vehículos como parte de pago, todo ello para que nuestros clientes puedan escoger la mejor opción para ellos”, finalizó Delgado Schambaher.