Widinson el mejor artista tropical fusión de Ecuador, regresa al Perú

Lima.-Tras una breve y exitosa visita a nuestro país, el ecuatoriano Widinson Serrano o simplemente Widinson, planea volver el próximo  mes, así lo dio a conocer tras visitar algunos medios locales, donde cumplió una exitosa gira de medios.

Conocido por el popular tema “Dos morenas”, cuya letra y música le pertenecen, el artista siempre demostró su interés en presentarse en un show masivo ante el público peruano.

Esto será posible el próximo 29 de junio, cuando se presente en Pataz, para luego, el 30 del mismo mes, haga lo suyo en Huamachuco. Además tendrá una presentación en Trujillo el primero de julio.

Sin duda, su popularidad se cimentó con tal fuerza que luego viajará a otros países para seguir ofreciendo su gran talento vocal e interpretativo con ese estilo particular que imprime en sus canciones. Es uno de los artistas más influyentes de la música popular ecuatoriana.

Widinson nació en la provincia de Cotopaxi, Ecuador. Con gran éxito grabó sus primeros sencillos como “No Me Arrepiento De Este Amor”, “El Teléfono”, “Nunca Pensé Llorar”, “Tu Amor Fue Una Mentira”. Estas canciones le posicionaron como el primer solista en la historia de la Techno Cumbia Ecuatoriana. Es cantante, compositor, productor y dueño de WS Music.



https://www.youtube.com/watch?v=cMMYwEzF-u8

A %d blogueros les gusta esto: