Wendy Sulca se destapa en nuevo disco

Lima.- Sexy y sensual, esa es la nueva imagen que muestra la recordada “tetita” Wendy Sulca en la portada de su nuevo tema “Bailo y Festejo” que es el single de su tercera producción. El tema es un electrofolk, fue compuesto por al chileno René Calderón y ha sido grabado en el país mapocho.

Con un look que mezcla la cultura hindú con la peruana, Wendy se deja ver más atrevida y muestra su lado sexy, en las fotos que se tomó para esta producción. “Es un regalo para mis fans y para mi, pues le he dedicado tiempo y muchas ganas a este tema que se está enmarcado en el pop, pero con algo de folclore. Las fotos que me he tomado para este tema son más sugerentes, como que muestro un poquito más, pero todo con respeto y de acuerdo al concepto del singlee”, contó.

La canción ha sido lanzado a nivel mundial en su canal de Youtube, y al igual que sus producciones anteriores, espera causar sensación en las redes sociales. “Quiero agradecer el apoyo de mis fans y muy pronto les prometo lanzar el video clip de este tema”.

Sobre sus proyecto para el 2015, Wendy contó que espera culminar pronto su tercer disco y grabar el video clip. Paralelo a ello, continuará con sus viajes al extranjero, pues ya tiene varias propuestas para México, Chile, Argentina y el viejo continente. También anunció su deseo de incursionar más en la actuación “Me gusta actuar, he estudiado actuación y hay propuestas pero a veces se cruza con mis viajes y tengo que desecharlas, espero que el próximo año pueda desarrollarme un poc