WeConnect International presenta III Foro Anual para las empresarias del Perú

Lima.- Con el fin de generar mayores oportunidades en el mercado empresarial a las mujeres del país, WeConnect International, organización global orientada a promover la certificación de la mujer ejecutiva, conectándolas con importantes corporaciones; realizará el III Foro Anual en el Perú: “Incorporando a mujeres empresarias a cadenas globales de valor”.

Este importante evento que se llevará a cabo el 11 de abril en el Hotel J.W. Marriot, tratará acerca de la importancia de cómo ayudar a que las empresas grandes, pequeñas, o medianas, lideradas por mujeres, tengan la capacitación necesaria para que puedan tener acceso a redes mucho más amplias y de esta manera, incrementar las oportunidades de tener éxito en cadenas de valor globalizadas.

Además dicho Foro, contará con la participación de importantes personalidades del rubro empresarial en el país, quienes darán algunas recomendaciones y charlas acerca de cómo mejorar sus negocios, y los retos que se enfrentan para ser más competitivas en los mercados donde se desarrollan.

Cabe resaltar que WeConnect International certifica a aquellas empresas que aproximadamente el 51 % de los pilares de las empresas sean mujeres, asimismo generan educación, entrenamiento, orientación a las empresarias para aumentar las oportunidades laborales, maximizando su potencial para los negocios y que puedan acceder a formar parte de los proveedores de las diversas corporaciones con las que trabaja WeConnect.