“We Will Rock You”, el Tributo más grande a Queen llega a Lima

Lima.- Fábrica de Talentos, uno de los más reconocidos centros de preparación en Teatro Musical del Perú, presenta su proyecto más grande y ambicioso, el Musical que rinde tributo a la banda de Rock más emblemática de todos los tiempos: Queen titulado “We Will Rock You” con banda en vivo.

Más de 30 artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines y una grandiosa banda de músicos en vivo, llevarán por sólo tres únicas presentaciones el próximo viernes 4 y domingo 6 de mayo en doble horario, un espectáculo sin precedentes en el Teatro Felipe Pardo y Aliaga del centro de Lima.

Emblemáticas canciones como “We Are The Champions”, “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “Don’t Stop Me Now” “Bohemian Rhapsody” y muchas más, nos llevarán en una aventura con una sola misión: Salvar el Rock.

Con una espectacular puesta en escena que incluyen animaciones, pantallas Led y efectos especiales de última generación, relatarán una historia llena de esperanza y sueños, situada en un futuro en donde la música real ha desaparecido.

La Dirección General está a cargo de Ken Berrospi, en la Dirección Musical Rodrigo Núñez- Melgar. La dirección Vocal recae en María Fe Bellido, Brian Vergara en la Asistencia de Dirección y Belén Gómez es la encargada de la Coreografía. Además, contamos con el Patrocinio del Club Oficial de Queen en el Perú: Miracle Queen.

Usted no puede perderse el tributo a Queen titulado “We Will Rock You”, que se realizarán el próximo viernes 4 de mayo a las 8 de la noche y el domingo 6 de mayo a las 5 y 7:30 de la noche en el teatro Felipe Pardo y Aliaga (Jirón Apurímac 487 – Lima). Las entradas están disponibles en Atrapalo.pe y en la Boletería del teatro los mismos días de funciones. No te lo puedes perder.

A %d blogueros les gusta esto: