Wallqa Restaurante presenta sus cenas navideñas

Lima.- La propuesta navideña del Wallqa by Le Cordon Bleu para este año a cargo del Chef Ejecutivo, Diego Pomez, es ideal para hacer una diferencia sin perder de vista los sabores tradicionales. Los comensales tendrán la opción de armar una cena especial para un promedio de 4 a 6 personas.

Inicialmente, podrán seleccionar entre Pechuga de Pavo, Enrollado de Cerdo o Jamón Inglés Glaceado. Todas las cenas incluyen dos porciones de cada tipo de acompañamiento en arroces, purés y ensaladas. El comensal podrá seleccionar entre las opciones de Arroz Olivado, Arroz Árabe o Arroz Almendrado. En las opciones de ensalada podremos encontrar, La Waldorf, el Solterito Navideño, Ensalada Hawaiana o Tornillos Navideños. Asimismo, el completan la oferta navideña del restaurante.

Estas cenas estarán disponibles hasta el 18 de diciembre, reservándolas al 01 2429619 o enviando un correo al navidadenwallqa@lecole.pe. La cena completa (Plato principal, dos arroces, dos purés y dos ensaladas) tiene un valor de S/. 345. La cena incluye de regalo un Panetón de la casa.

Finalmente, se puede agregar otras opciones de postre, como el clásico Panetón, Panetón de chocolate, Torta Navideña y Torta de Chocolate.