Wallqa ofrece Cena Maridada con cervezas artesanales

Lima.- Innovando como siempre en el arte culinario, el restaurante Wallqa ofrece al público en general este 16 de julio una cena degustación maridada con las cervezas peruanas artesanales Barbarian y dos reconocidas mundialmente. La chef Giovanna De Rivero de Wallqa y los productores de la cerveza Barbarian brindarán una interesante propuesta a través de un maridaje de cervezas artesanales, los cuales otorgan una atractiva y diferente combinación a lo que se está acostumbrado.

La cena consta de seis tiempos y entre los platos que podrán disfrutar con diferentes tipos de cervezas estarán: tiradito al ají amarillo y tartar de bonito con L.I.M.A. Pale Ale, chicharrón de panceta con puré de camote y chutney de camu camu con Barbarian Red Ale, rocoto relleno sobre quinua roja y cecina con Chaski Porter, pierna de cordero con aromas al panca y arroz cremoso con peras cocinas al vino blanco con 174 IPA.

Además las cervezas internacionales Paulaner de Alemania con puré de papas nativas con pulpo al olio y Golden Pride de Reino Unido con el postre savarin benevolant de chocolate en almíbar de naranja dulce al cognac. La cena degustación se ofrecerá a S/95.00. Para informes y reservaciones, llamar al 242-9619 y/o escribir a reservas@lecole.pe. El restaurante Wallqa está ubicado en Av. Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores.