Vuelven los reyes del Axé Exporto Brasil

Lima.- Exporto Brasil regresa a los escenarios para revivir la fiebre del axe y celebrar su reencuentro de 15 años. Brenda, Paloma y Thiago prometen poner a bailar a todos sus seguidores con las clásicas canciones que conquistaron los corazones de miles de peruanos. La gira a nivel nacional empezará el próximo 28 de junio en el DownTown, el 29 de junio en Tarapoto y el 30 de junio en Iquitos.

Temas como “Oda Odes”, “Parapa”, “Toma Toma”, “Dança da Mãozinha”, “Onda Onda”, “Dança da Manivela” o “Vai começar” siguen vivos en la memoria de miles de fanáticos que coreaban y bailaban cada una de estas y de las que nadie se resistía. Llegándose a coronar en lo más alto de las listas musicales de radios limeñas.

En 2004, su paso por televisión es recordado por participar en más de una ocasión en el programa “Habacilar” de Raúl Romero, donde tuvieron un éxito masivo al poner a bailar a los «académicos» todas las tardes, también formaban parte del jurado o bailando en algún juego.

“En realidad es un sueño porque queríamos hacer el reencuentro para celebrar los 10 años pero por muchas circunstancias estamos haciendo los 15 años, si va todo bien vamos a estar encantados de repetir esta gira, estamos sumamente felices”comentó la polifacética Brenda Carvalho.

Tanto Brenda como Paloma y Thiago, esperan que este reencuentro no sea algo pasajero sino que se vuelva a repetir en diferentes ocasiones. Es así que están preparando todo nuevo desde el look y la presentación.

Además, están estrenando el tema “Sacanagem”, que fue grabado en Tarab Studio y pronto se lanzará el video oficial que promete hacer bailar a todos con nuevos pasos de baile al ritmo de axé.