Vuelve el 1212 para alcanzar a miles de jóvenes en Buenos Aires

Argentina.- El reconocido evento denominado 1212 regresa, a Buenos Aires, al mismo lugar de sus inicios. La cita es el sábado 15 de noviembre a partir de las 16 horas, en el importante predio del ex Parque de La Ciudad, hoy denominado Ciudad Rock, ubicado en la zona sur de la ciudad. Doce años después Ciudad Rock será escenario para, como afirman los organizadores, “llevar a Jesús a las calles, con el fin que miles de jóvenes cristianos tengan la oportunidad de invitar a sus amigos para tener un encuentro personal con Dios”.

Con música, arte urbano, obras de teatro, zancos, skate park, grafitti, coros gospel, juegos inflables, decenas de artistas y muchas sorpresas, entre las cuales se presume que serán tanto de Argentina como también invitados internacionales. El pastor Ale Gómez, será quien lleve el mensaje central junto a varios artistas y deportistas reconocidos que compartirán sus testimonios de vida. Con un mensaje evangelístico claro 100% Cristo-céntrico y acompañado con una escenografía especialmente diseñada para la ocasión.

De esta manera se plantea “brindar a la multitud un espacio especial para un encuentro con Jesús”, según fuentes cercanas. “Habrá un casting de bandas y de grupos de coreografía a partir del mes de Julio para que todo el país tenga la oportunidad de ser parte de tan magno evento, que será televisado a todo Hispanoamérica”, dijeron los organizadores.