Vuelve a ser niño con la nueva línea de productos Oster®

Lima.- Vuelve a sacar el niño que todos tenemos dentro con la nueva línea de productos Ricos & Divertidos de Oster®. No importa cuál sea tu edad real, con los nuevos productos de la marca Oster® volverás a ser niño al preparar recetas ricas y divertidas en casa.

Podrás decir ¡MMMM! cada vez que tú o alguien de tu familia quiera disfrutar de esos antojitos que tientan a todos, ya que a partir de este mes, la nueva línea de pequeños electrodomésticos para preparar mini cup cakes, mini donuts, mini galletas, fondue y pop corn estará disponible en los supermercados Wong.

La repostería nunca había sido tan fácil y rápida, con los productos Ricos & Divertidos de la marca Oster® que permiten hornear diferentes pastelitos en solo siete minutos y, lo que es mejor, con los ingredientes que tú elijas, para poder saber siempre quién y cómo se hizo lo que tu familia está degustando. Si eres fanático de las películas, ahora podrás llevar el cine a la casa con el Pop Corn Maker que prepara hasta ocho tazas de deliciosas palomitas de maíz calientes por tanda.

La línea completa de Ricos & Divertidos incluye: Máquina para mini pastelitos s/. 99, Máquina para mini donuts s/. 99, Máquina multi postre s/. 169, ollita eléctrica para fondue s/. 119, Máquina para palomitas de maíz s/.299.

Oster Perú es una subsidiaria de Sunbeam Products, Inc. que fue adquirida por Jarden Corporation, líder a nivel mundial de productos de consumo para el hogar con un conglomerado de marcas que han sido pioneras en sus categorías, entre las que destacan: Oster®, Bionaire®, Mr. Coffee®, Coleman®, Sunbeam®, Crock-Pot®, FoodSaver®, y VillaWare®. Jarden Corporation opera principalmente en tres segmentos de negocio a través de una serie de marcas de reconocido prestigio: Soluciones de Consumo, Soluciones para Exteriores y Consumibles de Marca. Con sede en Rye (Nueva York, Estados Unidos), Jarden ocupa el puesto número 371 en la lista Fortune 500 y tiene más de 23,000 empleados en todo el mundo.