Volvo Perú premia tu preferencia

Lima.- Volvo Perú, empresa líder en el sector automotriz en el mercado peruano, premia una vez más la preferencia y confianza depositada por sus socios de negocios con la campaña “Por ti… Siempre Volvo” en la que un afortunado ganará un camión Volvo FMX 6×4 nuevo de la nueva línea de camiones de la firma.

Participar es muy fácil; las personas naturales o jurídicas que durante el periodo del 01 de julio al 22 de septiembre compren un camión Volvo nuevo en cualquier modelo o precio a Volvo Perú S.A., recibirán gratuitamente por cada vehículo adquirido dos opciones para el sorteo. Para participar la compra debe estar cancelada al 100% en dicho periodo.

Además, los camiones que se encuentren en garantía hasta el 22 de septiembre, acumulan una opción adicional.

El sorteo se llevará a cabo el miércoles 23 de setiembre de 2015 a las 22 horas durante un cocktail en las instalaciones de nuestro concesionario autorizado Automotriz Andina S.A., ubicado en la variante Uchumayo km. 4.5 Cerro Colorado, Arequipa. El mismo se realizará bajo la certificación de un Notario Público, en presencia de un representante de la Gobernación de dicha jurisdicción, ejecutivos de nuestra empresa y de los clientes invitados que asistan a dicho acto.

A %d blogueros les gusta esto: