Volkswagen lanza edición limitada de su camioneta Amarok

Lima.- Volkswagen, la prestigiosa marca de autos alemanes, anuncia la llegada al mercado peruano de la nueva Amarok VL, edición limitada de su famosa camioneta Amarok. Con este lanzamiento, a presentarse en las versiones Power, Trendline y Highline, la marca pretende hacerse de los consumidores que buscan una camioneta moderna y deportiva, con estilo aventurero.

El diseño de la camioneta es bastante sólido, sus líneas son limpias y rectas, inconfundiblemente un diseño Volkswagen. La camioneta es una clase maestra de estilo y elegancia, ideal para personas que consideran importante el diseño y tienen mucho interés por los accesorios, caracterizados también por la calidad que distingue a la marca.

La tecnología de punta es característica de esta edición limitada de la Amarok y ha sido elaborada en base a tres pilares: potencia, seguridad y comodidad. Los accesorios son totalmente innovadores, en especial la radio Todo en Uno con pantalla touch de 7” con radio AM/FM, TV digital, DVD, navegación, iPOD, Bluetooth, USB, tarjeta SD y salidas auxiliares para equipos externos.

Con la seguridad de los usuarios en mente, Volkswagen ha incluido en la Amarok VL una barra de seguridad antivuelco, una estructura de chasis lateral antichoque y el anclajes de la suspensión, entre otras medidas aprobadas por los expertos de Volkswagen, ideales para los usuarios aventureros y urbanos de la camioneta.

La Amarok VL se caracteriza por su versatilidad y calidad que son sinónimos de la marca. El usuario de Volkswagen siempre ha sabido y valorado lo que la marca puede otorgarle y esta promesa de calidad es un distintivo que la marca siempre tiene presente.

A %d blogueros les gusta esto: