Vive los previos a la primavera en MegaPlaza

Lima.- La primavera es una estación que se caracteriza por una alegría especial, por ello MegaPlaza te propone recibirla con un cambio de look, nueva decoración, comida hecha de forma especial. A días del arrivo de una de las estaciones más esperadas del año, MegaPlaza, el centro comercial más visitado de Lima Norte, te invita a participar de las mejores actividades para todas las edades:

Sábado 15. Clase maestra, Tacachos primaverales: sorprende con un plato tradicional de un lugar cálido y exótico como es la Selva peruana. No te pierdas la clase maestra donde los más experimentados chefs de La Choza de la Anaconda, compartirán los secretos de la preparación del aclamado y exquisito Tacacho, desde la 1 pm en Plaza Conquistadores.

Cambio de look: ¿Quién dijo que los estilos y tendencias solo cambian para los adultos? Si no sabes que cortes de cabello y peinados puedes hacerle a tus engreídos para esta nueva temporada, no te preocupes, los mejores estilistas de niños de Tijeritas, te darán las mejores ideas desde las 4pm en Plaza Conquistadores.

Manualidades para fortalecer autoestima: Entre texturas, colores y papeles, los niños elaborarán con sus propias manos, girasoles y guirnaldas que luego podrán usar para decorar sus habitaciones. Además de adquirir destrezas los pequeños fomentarán su creatividad y perseverancia. Trae a tu engreído al 2do piso frente a Coney Park a las 4.30pm.

Riquísima salsa a cargo de Qrumba: Los previos a la Primavera se armarán con una orquesta de salsa en vivo. Si te gusta la salsa cubana, venezolana, sensual o simplemente tus pies se mueven al ritmo de este son, ven con tu pareja de baile a las 7pm al escenario principal del mall y sácale chispa a la pista.

Domingo 16. Clases de Origami: Las flores y animales son un buen reflejo de lo que es la Primavera, aprende a hacerlos através del “arte del doblado del papel” a partir de una clase donde se enfatizará en la enseñanza de pliegues y formas básicas pensadas especialmente para que los niños tengan un primer acercamiento a este arte. La actividad dará inicio a las 4pm en el 2do piso frente a Coney Park.

Entrenamiento para adultos mayores: los más grandes de la casa probarán su resistencia con ejercicios especialmente diseñados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD). Para ello, en la Plaza Conquistadores se instalará la “Clínica Deportiva para el Adulto Mayor”, donde se les evaluará gratuitamente y se les compartirán los resultados y recomendaciones para mejorar aún más.

A %d blogueros les gusta esto: