Vive la experiencia Family Finde con McDonald’s

Lima.- Para seguir creando momentos para compartir para toda la familia, McDonald´s lanza Family Finde, un fin de semana por mes lleno de actividades y experiencias únicas. Las actividades se desarrollarán en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional.

En esta primera fecha contaremos con varias actividades y juegos aptos para todos los miembros de la familia. Además, a través de la aplicación de McDonald´s van a poder disfrutar de promociones especiales y experiencias como Fun Coupons y Código en Familia.

Las actividades de la primera edición de Family Finde son:

-Fun coupons: es una divertida experiencia en la app de McDonald’s, donde se activará un juego. Solo completando el juego podrán canjear su cupón. Tómale un pantallazo del cupón y llévalo a cualquier restaurante McDonald´s.

-Código en Familia: una versión digital de las famosas escondidas. Esconderemos códigos en los restaurantes McDonald´s para que papás e hijos puedan buscarlos juntos y escanearlas a través del escáner de la app. Detrás de los cupones se esconden divertidos premios.

-Visita Ronald McDonald y Snoopy: En los restaurantes también podrás disfrutar de la visita de Ronald McDonald acompañado de magia por bolsillo y globoflexia. Y como si no fuera suficiente, también nos visitarán Snoopy y Charlie Brown.

-Fotoshoot: las familias se podrán tomar fotos divertidas con distintas paletas en nuestro marco de Family Finde, ¡un recuerdo para toda la familia!

-Detective: jugaremos detective con Snoopy. McDonald’s te brindará un mazo de cinco cartas. Un integrante selecciona una carta del mazo sin mirarla. Se coloca la carta en la frente y el resto del grupo hará preguntas de sí y no para adivinar qué personaje tiene.

-Laberinto: forma equipos de dos, por ejemplo, papá e hijo. Sigue el camino del laberinto sin tocar ninguna parte que esté cerrado. ¡La primera persona en llegar a la salida, gana!

-Forma la palabra: en la pizarra que les entregará McDonald’s encontrarás la palabra Family. Juntos deberán completar cada una de las palabras de la pizarra.