VISTAGE, consultora de liderazgo empresarial, llega al mercado peruano

Lima.- VISTAGE, organización líder mundial de CEOs, que ayuda a mejorar la efectividad y la calidad de vida de los “números uno” de las empresas, anuncia su inicio de operaciones en el mercado peruano.

Vistage es una organización que ayuda a los CEOs a convertirse en mejores líderes, tomar mejores decisiones y alcanzar mejores resultados mediante un modelo único de asesoramiento, Ayuda a incrementar y mejorar la efectividad como líder, manteniendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.

“Vistage va de la mano con el Nº 1 de la organización en el intercambio de experiencias y mejores prácticas, con el fin de que todos encuentren formas de mejorar su organización y su vida personal. Cabe resaltar que Vistage es un modelo único de asesoramiento y nuestro propósito es poder ayudar al Nº 1 a tomar mejores decisiones, armando grupos de CEOs que se reúnen todos los meses para ayudarse mutuamente, liderados por un Chairman VISTAGE (ex CEO)”. “afirma Fernando Descotte, Gerente General de Vistage Perú.

Vistage en el mundo

Vistage es la Organización Líder Mundial de CEOs dedicada a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno. Nacida en EE.UU. en 1957, está presente en 16 países y 60 ciudades, con una red mundial de más de 17.000 miembros. Países donde Vistage desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Sudáfrica.