VisaNet potencia su solución de e-commerce Pago Link

Lima.-VisaNet Perú, empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras de pago para todos los negocios del país, repotencia su producto Pago Link, a través de una plataforma moderna y sencilla que permite ejecutar la transacción de una venta, mediante el envío de un link por correo, chat o redes sociales.

Esta actualización responde a la gran demanda del mercado por servicios tecnológicos innovadores. Con esta plataforma, será posible crear su link para cada venta y configurarlos con fecha de duración dependiendo la campaña promocional que realice. Además, podrá controlar su stock y hacer seguimiento a sus ventas.

“Con este nuevo refuerzo a la solución Pago Link, VisaNet se compromete a innovar para entregar un mejor servicio a sus clientes. Gracias a esta actualización, el producto contará con más funcionalidades que les permitirá -a los negocios- tener un mayor seguimiento y gestión sobre sus ventas, así como entregar una mejor experiencia”, declaró Luis Ulloa, Head E-commerce de VisaNet Perú.

Cabe resaltar, que las innovadoras pasarelas de pago online como Pago Link permiten que comercios grandes y pequeños crezcan al aceptar pagos con Visa con total seguridad y desde un smartphone, desktop o Tablet, permitiendo una experiencia rápida y segura para los compradores.

Acerca de VisaNet Perú

Impulsamos el desarrollo del país facilitando una actividad comercial más ágil y segura, conectando a más de 200mil comercios e instituciones financieras con los tarjetahabientes.

 Líderes de la transformación transaccional, VisaNet Perú ratifica su compromiso de continuar innovando y ofrecer a los comercios peruanos soluciones que les permitan cumplir sus objetivos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.