Visa y YellowPepper forman alianza para acelerar las nuevas soluciones de pago en América Latina y el Caribe

Miami.– Visa Inc. (NYSE:V) anunció hoy un acuerdo de colaboración con YellowPepper, una empresa pionera en pagos móviles en América Latina, con el fin de acelerar la adopción de nuevas soluciones de pago en América Latina y el Caribe. Como parte de dicho acuerdo, el primero de su clase en la región, YellowPepper ayudará a los emisores, adquirentes y comercios de Visa a implementar soluciones que proporcionen nuevas experiencias de pago a los usuarios. Específicamente, YellowPepper asistirá en la implementación de soluciones que incluyen servicios de gestión de proyecto y diseño de experiencia de usuario, así como servicios orientados al desarrollo y entrega de aplicaciones móviles.

“A medida que la industria de pagos se mueve del plástico al ámbito digital, colaborar con las firmas del sector de fintech para proporcionar nuevas experiencias a los usuarios cobra cada vez mayor importancia”, señaló Allen Cueli, director senior de soluciones de producto y habilitación de nuevos tipos de pagos de Visa América Latina y el Caribe. “YellowPepper tiene las habilidades requeridas y la presencia necesaria en la región para ayudarnos a acelerar la disponibilidad de soluciones en el mercado para nuestros clientes e ingresar en nuevos casos de uso y segmentos”, agregó el ejecutivo de Visa.

“Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con Visa para acelerar las implementaciones de soluciones de pagos digitales en la región”, comentó Serge Elkiner, fundador y CEO de YellowPepper. “Esta alianza nos permitirá entregar una experiencia digital verdaderamente poderosa que es a la vez segura, rápida y, lo que es más importante, conveniente para los consumidores y negocios de América Latina y el Caribe”, añadió Elkiner.

YellowPepper apalancará su plataforma de pago digital junto con las API de Visa como el Servicio de Token de Visa, que ayuda a desarrollar experiencias de pago digital al mismo tiempo que protege la información sensitiva; Visa Checkout, que facilita el pago en línea o con un dispositivo móvil; y Visa Direct, que permite a los consumidores transferir fondos de forma integrada, segura y rápida.

YellowPepper está en el proceso de convertirse en un proveedor de servicio de token certificado por Visa. El programa de proveedores de servicio de token de Visa brinda a las firmas de tecnología un enfoque basado en estándares y acceso a la amplia red de herramientas y servicios de Visa que incluyen el Servicio de Token de Visa, así como soporte de integración, desarrollo y mercadeo.

A medida que los pagos digitales se convierten en la norma, la meta de Visa es asegurar que todos los pagos sean simples, convenientes y seguros independientemente del dispositivo que se utilice para pagar —sea un wearable, un teléfono, un electrodoméstico o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

A %d blogueros les gusta esto: