Villa El Salvador acogerá a uno de los más grandes almacenes logísticos del país

Villa El Salvador.- LDEA LOGÍSTICA GLOBAL (ALG), empresa orientada en brindar servicios de almacén, inaugurará el  27 de Marzo, un moderno gran almacén en el distrito de Villa El Salvador.  José Vargas, Gerente de  ALG, manifestó que la construcción de este segundo almacén obedece a su preocupación permanente por  brindar almacenes a las empresas que lo requieran. “Acompañamos al crecimiento de las empresas, somos parte de la cadena de suministro y nos esforzamos en brindar bodegas con los más altos estándares de calidad”, sostuvo.

Según precisó, la puesta en marcha de este almacén ha requerido una inversión de 8.5 millones de dólares y abrirá campo laboral a más de 150 trabajadores. Vargas refirió que esta nueva sede cuenta con los más altos estándares de construcción y seguridad en un área de 22 mil m2 y una altura de 14 metros. «Nuestros almacenes cuenten con sistemas contra incendios (springers) y de detección, grupo electrógeno y cisternas, Igualmente,  los  almacenes han sido diseñados en función a la operatividad de nuestros clientes y en respuesta a  la alta seguridad que requieren», añadió.

Del mismo modo, Vargas recalcó, que en los cuatro años de operaciones han logrado solucionar los problemas de almacenamiento de las empresas más importantes del país.  Aldea Logística cuenta actualmente con tres almacenes en un área aproximada de 44 mil m2. Además se encuentran en proceso la construcción de un tercer almacén de 28 mil m2, el cual estará terminado para el 2015, invirtiendo para ello 11 millones de dólares. Finalmente Vargas comentó que vienen evaluando la expansión hacia provincias, principalmente Chiclayo y Arequipa.