ViewSonic presentó en Intcomexpo Perú 2015

Lima– ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presentó una serie de productos disponibles en su portafolio para atender las demandas requeridas por los distintos grupos de usuarios en soluciones de monitores, proyectores, e-posters y virtualización de escritorios.
“ViewSonic cuenta con 27 años de experiencia en tecnología visual, desde pantallas de escritorio hasta proyectores, productos de señalización digital hasta terminales de virtualización”, comentó Alex Carlos, territory manager de ViewSonic para Perú y Bolivia.
“Este año en Intcomexpo 2015, mostramos soluciones inteligentes desde nuestros nuevos y brillantes proyectores ricos en funciones de la serie Lightstream hasta un monitor touch y un discreto cliente ligero,” agregó Carlos.

Proyectores con diseño elegante y sonido sorprendente
LightStream™ PJD6350
Línea de proyectores presentada recientemente en el mercado local. Este proyector cuenta con tecnología SuperColor™ con altos niveles de brillo y una experiencia de color más real en un diseño elegante, compacto e inteligente.
El PJD6350 presenta 3.300 lúmenes de brillo junto con la tecnología SuperColor, producen un balance superior preciso de brillo y color. Ofrece una resolución XGA (1024×768), contraste Dinámico 20.000:1, y una vida útil de la lámpara de más de 10.000** horas, así como opciones múltiples de conectividad que incluyen VGA, HDMI dual, Composite Video, S-Video, Component, RS-232 y RJ45. También integra SonicExpert™, una tecnología que fideliza el sonido y entrega el mejor desempeño de audio en su clase, desde su altavoz de 10W para una mejor frecuencia y distorsión minimizada.
El diseño inteligente incluye PortAll™, un compartimento oculto que soporta un puerto MHL/HDMI® para transmisión inalámbrica de contenido multimedia a través del dongle HDMI (opcionalmente puede conectarse al WPG300 de ViewSonic). Su control remoto amigable brinda la función “My Button” que configura al proyector en los ajustes preferidos del usuario con un simple click. La gestión remota de red permite controlar hasta 256 proyectores LightStream con un solo control; los instaladores tienen la flexibilidad de operar más de ocho proyectores en una misma sala con tan sólo intercambiar los códigos.
Durante la Intcomexpo este equipo estará de promoción con el dongle inalámbrico WPG-300 ViewSync® con una interfaz HDMI/MHL que permite transmitir de forma inalámbrica contenido de 1080p desde dispositivos móviles, PC y computadoras portátiles a cualquier proyector o pantalla con un puerto HDMI/MHL. Una aplicación vPresenter Pro gratuita (disponible para iOS y Android) ofrece una serie de funciones inteligentes que incluyen Live Cam, Live Draw y funcionalidad de pantalla dividida en cuatro. Live Cam permite la transmisión desde la cámara de un dispositivo móvil directamente al proyector o pantalla, y transmite la escritura o el dibujo en un dispositivo móvil al proyector o pantalla en tiempo real.
PJD7822HD
Su diseño de acabado en color blanco puede incorporarse a cualquier tipo de ambiente o decoración.
Tiene resolución Full HD y 3.200 lúmenes ANSI de brillo, este proyector de alto desempeño proporciona más brillo y opciones de conectividad. Provee una experiencia visual nítida de 1080p, entrega más lúmenes que los otros proyectores de ViewSonic en su clase.
Este modelo soporta dongles inalámbricos HDMI (como el WPG300 de ViewSonic, opcionalmente) lo cual permite disfrutar en tiempo real de Netflix™, Hulu Plus™, y otras aplicaciones de entretenimiento sobre una pantalla enorme de hasta más de 100 pulgadas para disfrutar de la mejor experiencia visual en el hogar.
Pro9000
Proyector de iluminación híbrida láser/LED con resolución full HD de 1080p, ideal para su home theater. Su resolución es de 1080p con 1,600 lúmenes ANSI y contraste ultra alto de 100,000:1 produce una calidad de imagen sorprendente y definida que los amantes del home theater siempre desearon tener.
Fabricado con avanzado mecanismo de iluminación híbrida, el Pro9000 es un proyector que no usa lámparas y funciona con una fuente de luz de hasta 20,000** horas de vida, con un diseño sin filtro que prácticamente elimina el mantenimiento. El proyector viene estándar con dos entradas HDMI®, salida de audio y capacidad de control de RS-232.