ViewSonic presenta nuevos integrantes de la Serie TD40 de 27” y 32” Touch de 10 puntos certificados con Windows 8

viewLima.- ViewSonic Corp., proveedor líder global de cómputo, electrónica de consumo y soluciones de comunicación, expande su serie TD40 de monitores Touch de 10 puntos simultáneos, certificados con Windows® 8 y presenta el monitor de 27”,TD2740 para el segmento comercial; y el monitor de 32”, TD3240diseñado para aplicaciones de señalización digital interactiva.

“Los monitores de 10 puntos multi touch de ViewSonic ofrecen una excelente interacción, así como un desempeño superior en el manejo de la pantalla, gracias a nuestros más de 25 años de experiencia y herencia en monitores,” mencionó Alex Carlos, gerente para Perú y Bolivia de ViewSonic. “Con la integración de nuestros TD2740 y TD3240, ViewSonic cuenta con el más amplio portafolio de productos en un rango de tamaños desde 22” a 32”, con el novedoso sistema touch proyectado de 10 puntos, o con tecnología Touch óptica de 2 puntos para satisfacer las demandas principales de todos los usuarios y comercios.”

Con capacidad Touch capacitivo proyectado de 10 puntos, estos monitores Full HD de 1920×1080 entregan una experiencia táctil suave, rápida y precisa para todas las necesidades Touch en Windows 8. Alineada con tecnología SuperClear™ IPS con ángulos visuales ultra-amplios, la serie TD40 proporciona una mayor definición, colores reales y claridad para contenido multimedia, mientras proporciona a los usuarios la capacidad para interactuar con sistemas PC de una nueva forma.

Monitor comercial y para clientes ViewSonic TD2740 de 10 puntos multi touch
Ideal para aplicaciones touch screen comerciales y para clientes, este monitor de 27” es una versátil solución para el uso en oficinas y el hogar, así como su uso en kioscos de información en áreas públicas o como una herramienta de enseñanza en ambientes de aprendizaje interactivo.

Integrado con una superficie de cristal 7H resistente a ralladuras, un radio de contraste dinámico de 20M:1 y flexible variedad de conectividad que incluye entradas VGA, HDMI (MHL)[1] y DisplayPort. El TD2740 entrega una excelente experiencia multi Touch de 10 puntos, sin importar la aplicación. Su soporte proporciona ergonomía avanzada y permite al TD2740 colocarse de forma plana sobre una superficie horizontal para un uso más confortable, mientras que el diseño VESA permite montaje en la pared.

Para completar esta solución interactiva, este monitor touch incluye un par de altavoces integrados de 2W y una webcam HD con micrófono para video chat.

Monitor comercial TD3240 de ViewSonic de 10 puntos multi touch
Este monitor de 32” (31.5” de visibilidad) con un radio de contraste de 3,000:1 está específicamente diseñado para aplicaciones comerciales, como señalización digital y publicidad.

Con sobresaliente capacidad de conectividad y colaboración hacen del TD3240 un monitor touch ideal para kioscos de información, tiendas de retail y otro ambientes públicos. Con un liderazgo en la tecnología touch de 10 puntos, las empresas pueden crear más aplicaciones interactivas y de entretenimiento para los clientes. Cuenta con entradas de video incluyendo VGA, DVI y DisplayPort (vía DVI para adaptador DP).

Para un control adicional y conveniente, el TD3240 cuenta con características como diseño de montaje VESA, junto a un control remoto inalámbrico y stand opcionales. Integrado con altavoces de sonido Premium SRS® de 10W, el TD3240 es el monitor touch perfecto para atraer la atención de los clientes.

ViewSonic
Fundada en 1987, la misión de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube.

ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic ® Corporation tiene su sede centralen Walnut, California. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

A %d blogueros les gusta esto: