ViewSonic presenta el nuevo monitor LED de 28 pulgadas con montaje integrado para terminal de cliente de virtualización

California.– ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos y soluciones de visualización, presenta el VG2847Smh, unmonitor Full HD de 28 pulgadas que entrega desempeño superior de pantalla por su panel SuperClear MVA. Viene con montaje de cliente incorporado que lo convierte en una solución ideal para negocios, gobierno y organizaciones académicas que buscan implementar soluciones de virtualización.

Gracias a su panel SuperClear Pro MVA, el VG2847Smh de ViewSonic entrega una experiencia visual nítida, resolución 1080p (1920×1080), ángulos amplios de visualización y degradación suave de color. La montura integrada es fácil de usar y los clientes pueden instalarla detrás del monitor, sin interferir con el diseño ergonómico. Para las compañías que están invirtiendo en escritorios virtuales o necesitan alto desempeño en un monitor empresarial, el VG2847Smh incluye opciones de conectividad comprobadas para el futuro tales como HDMI, DisplayPort, entradas VGA y puertos USB.

“El desempeño frente a la pantalla es impresionante, además que su gran tamaño, diseño ergonómico y compatibilidad máxima con periféricos permite que el VG2847Smh entregue alto rendimiento y lo convierta en una solución perfecta para todos los ambientes empresariales,” dijo Kenneth Mau, Gerente senior de marketing para productos en ViewSonic Americas.

La tecnología exclusiva ViewMode™ de ViewSonic entrega reproducción cromática superior, mientras que las tecnologías Flicker-Free y Blue Light Filter proporcionan una experiencia de visualización más confortable. El VG2847Smh está certificado por ENERGY STAR, EPEAT y respaldado por la garantía líder en la industria de rendimiento de pixeles y garantía limitada de tres años de ViewSonic.