ViewSonic es destacada por CRN como Innovadora en Tecnología en 2013

EE.UU.- ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones de visualización, ha sido premiada por la revista CRN como Innovadora en Tecnología en el 2013. La premiación anual reconoce a los fabricantes que han presentado las más innovadoras soluciones de hardware y software en el año. El monitor inteligente SD-A245 de ViewSonic fue seleccionado en la altamente competitiva categoría de PC de Escritorio/Estación de trabajo.

El SD-A245 está completamente bloqueado, asegurado y administrado únicamente por el departamento de TI para una nueva clase de hardware para la categoría de clientes ligeros. Integrado con Citrix XenMobile, el monitor inteligente SD-A245 de ViewSonic permite al departamento de TI la capacidad de usar una sola herramienta de software para gestionar sin problemas tanto dispositivos móviles como de escritorio. Por la combinación de esta plataforma con una pantalla touch de 24” LED, el monitor inteligente de ViewSonic proporciona una experiencia de cliente ligero sin igual para usuarios finales y empresariales. Cada año, el Centro de Pruebas de los editores de CRN, revisan cientos de productos para determinar lo mejor de lo mejor. Este año, las compañías fueron evaluadas en alrededor de 17 categorías de software y hardware incluyendo productividad y administración de software empresarial, redes inalámbricas, voz y datos, comunicaciones empresariales, tecnología en monitores, dispositivos personales, servidores, estaciones de trabajo y escritorio, laptops, impresoras, y soluciones para impresión, seguridad, almacenamiento y soluciones en la nube y virtualización. Los ganadores fueron anunciados en una presentación especial durante la conferencia NexTI.

“ViewSonic está orgulloso de recibir este prestigioso premio de CRN en reconocimiento a nuestros esfuerzos de desarrollo con Citrix para crear la siguiente generación de clientes ligeros” señaló Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Américas. “El explosivo crecimiento y adopción de escritorios de cómputo virtuales es una tendencia clave para la cual estaremos desarrollando soluciones. Nuestro monitor inteligente SD-A245 es un gran ejemplo de cómo los usuarios pueden tener acceso a aplicaciones y servicios web basados en la nube para crear contenido asombroso mientras se reducen directa o indirectamente los costos asociados con un despliegue de escritorio total.”