Vida Grupo Inmobiliario presente en la primera edición de la Feria Inmobiliaria del Perú

Lima.- Vida Grupo Inmobiliario, la constructora e inmobiliaria peruana que brinda las mejores alternativas de viviendas en los sectores emergentes de la ciudad de Lima, está presente en la primera edición del FIP, la feria inmobiliaria del Perú más novedosa e innovadora que se desarrolló en el Parque de la Exposición del 24 al 27 de abril.

FIP contó con la presencia de más de 80 empresas inmobiliarias, en la cual sobresalió exitosamente Vida Grupo Inmobiliario por sus diversos proyectos. Cabe destacar que para la inauguración de la feria, se contó con la presencia del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse.

Vida Grupo Inmobiliario estuvo presente en la feria con sus proyectos: Residencial Vista Mar de la Marina, ubicado en el Distrito de Pueblo Libre; Casa Club Las Torres, situado en el distrito de Pueblo Libre; Residencial Ricardo Palma ubicado en el distrito de San Miguel; Condominio Los Girasoles, ubicado en la urbanización las Palmeras distrito de El Agustino y Residencial las Gardenias, ubicado en Breña y Residencial Bellavista ubicado en el distrito de Bellavista – Callao.

Con la feria, Vida Grupo Inmobiliario tiene grandes expectativas ya que se ha realizado un gran despliegue de promociones y publicidad y se espera que a raíz de ello, las ventas para el periodo de ventas abril-mayo se incrementen en un 50% sobre proyección de escenario habitual.

La competencia es fuerte, exigiendo una alta especialización de la oferta, lo que se traduce en una oferta de mercado altamente especializada a condición de no sucumbir en el mismo. Esto demanda mayores capacidades, profesionales, técnicas, pero sobre todo altamente innovadoras, en el caso de Vida Grupo Inmobiliario, ello se ha traducido en dar a sus productos inmobiliarios, un tratamiento desmarcado de su condición usual como commodity, buscando dirigirse, al segmento de los consumidores que están dispuestos a crecer.

Al respecto, Víctor Huerta, al hablar sobre el rubro inmobiliario en el país manifestó: “El mercado inmobiliario en el Perú ha crecido y sigue creciendo sostenidamente en los últimos años, aportando un importante aporte en la economía y contribuyendo a que el seamos uno de los mejores paises de la región, más atractivos para inversiones en la construcción y el estar de entre los 5 países con mejor crecimiento sostenido y mejor preformance en las macrocifras, siendo ello un buen aliciente en los indices de confianza”.

ACERCA DE VIDA GRUPO INMOBILIARIO: es la marca comercial de Constructora e Inmobiliaria RATO SAC, una empresa que está constituida en el Perú por accionistas peruanos y que agrupa a los mejores profesionales en el sector inmobiliario de nuestro país.
Se agradece su difusión.