Victorinox lanza colección de relojes INOX

Lima.- En el marco de las actividades por los 130 años de la empresa, Victorinox anunció la firma de una alianza estratégica con el Patronato de Bomberos, asociación civil sin fines de lucro que persigue el fortalecimiento de capacidades de los bomberos voluntarios del distrito de San Isidro.

El anuncio se dio en el lanzamiento de I.N.O.X., colección de relojes de Victorinox más robusta, habiendo superado satisfactoriamente las 130 pruebas de resistencia a las que fue sometido y que a nivel mundial tiene al bombero voluntario como embajador de la marca.

Marco Váscones, gerente general de Victorinox Perú, señaló que “Victorinox y el Patronato comparten los mismos valores corporativos. A nivel mundial, existe una Alianza Estratégica con los Bomberos debido a la afinidad que tiene la actividad voluntaria del bombero con los accionistas de la marca. En el Perú esto no es la excepción y es por ello que en el marco del lanzamiento de I.N.O.X.anunciamos esta alianza que contribuirá con el fortalecimiento de la actividad del bombero voluntario en nuestra comunidad”.

Por su parte, Paul Zarak, Presidente del Patronato de Bomberos manifestó su agradecimiento por el apoyo de la tradicional empresa suiza, indicando que “este tipo de acciones nos motivan a hacer nuestro trabajo cada vez mejor. Es muy difícil trabajar con limitaciones y gracias a Victorinox vamos a contar con herramientas en beneficio de la comunidad”.

El evento contó con la presencia del Embajador de Suiza en el Perú quien dio cuenta de la importante relación que existe entre los dos países, su compromiso por el desarrollo sostenible y la trayectoria de los bomberos voluntarios, quienes a través del Patronato de Bomberos, participaron del evento junto a los representantes de la Cámara de Comercio Suiza en el Perú.