Vicky Corbacho estrena videoclip de “Qué bonito”

Lima.- La encantadora Vicky Corbacho, lanzó el videoclip de “Qué Bonito”, versión bachata del popular tema de la cantante española Rosario Flores.

El video se filmó en la provincia de Andalucía (España) durante el pasado mes de agosto y la artista desea sobrepasar el éxito que alcanzó con el videolyric, el cual actualmente cuenta con más de 39 millones de reproducciones. El video de “Qué Bonito” se lanzó el pasado viernes, 8 de setiembre a través de su canal oficial en YouTube.

El video de “Qué Bonito”, bajo la dirección de José Butrón de Retratos Films, se basa en retratar a Vicky junto a amigos, bailarines y el actor Juanma Cheza, quien juega el papel de novio de la cantante, disfrutando del verano, la diversidad y los colores de España.

El rodaje se llevó a cabo en las localidades de Río Guadalquivir (Sevilla), el Puente de Triana (Sevilla) y la Playa de los Militares (Cádiz), todos lugares representativos para la artista, quien esta vez quiso hacerle un pequeño tributo a su país como agradecimiento ante el apoyo y cariño que le tienen.

“Espero que la gente esté contenta y disfrute del video, tanto como yo disfruté al hacerlo. Mi idea ha sido transmitir mucha alegría y energía, con el fin de llegar a distintos públicos”, comentó Vicky.

Entre el talento y el equipo de producción se sumaron un gran número de personas para crear un proyecto de calidad, destacando la presencia de bailarines profesionales de flamenco, danza española y, por supuesto, bachata.