VICENTICO Llega a Lima éste sábado

Lima.- El cantante argentino VICENTICO, llega con todo su staff de 15 personas este sábado a Lima para ofrecer un súper concierto en el cierre estelar de la ROCK N` ROLL HALF MARATHON a realizarse este Domingo 10 en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.


Pero antes de ello estrenó el video clip de FREAK que ha alcanzado más de 500 mil vistas en Youtube y se encuentra en New York terminando de grabar lo que será su nuevo álbum solista.
VICENTICO, hace poco causó polémica por sus declaraciones sobre la situación política de su país diciendo que era imprescindible que Macri se vaya agregando que «está álgido el tema, creo que Argentina está muy mal si se arma un griterío simplemente por decir eso.Mirálo que dijo, mirá lo que dijo.Fue una frase re liviana, suave.No dije casi nada.

Yo naturalmente no votaría al peronismo, sin embargo me pasó algo en este tiempo y es que se me hizo inevitable ser certero y decir basta.No pensar tanto y sentir más, que es un poco peronista jaaaaa.En uno de los gobiernos de Cristina me invitaron hasta 8 veces, estaba Estela Carlotto y había otros periodistas con mucha bajada de línea y yo me puse bastante trosko.En ese momento para mí lo interesante era poder avanzar sobre lo que se estaba haciendo, no quedarnos quietos, seguir buscando y buscando y cuestionando en ese momento que eran o éramos gobierno. Hace poco me acordé de eso y dije “no, ahora no es el momento para ponernos así”.

Estoy convencido de que es el momento para sacarlo del gobierno a este tipo, y después ver cómo seguimos. Cabe destacar que la banda AMEN liderada por Marcelo Motta abrirá el concierto desde las 6.00pm.Las entradas con costo único de s.100 nuevos soles están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.