Viajar de forma inteligente es optimizar tiempo, dinero y comodidad

Lima.- Sacarle el máximo provecho a la visita y a la experiencia, ademas es importante saber como ahorrar en un viaje sin tener que dejar de disfrutar al maximo .Andrea Guevara asesora de intervacation club nos brinda los secretitos para tener un viaje inolvidable y a un costo chihuan

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

1- Aprovecha los días Cyber para comprar tus pasajes y sobre todo compralos con anticipación , la mejor hora para comprar pasajes o paquetes si es por internet es en la madrugada .
2.- Viajar en temporada baja.

Cuando el trabajo lo permite, es mejor viajar fuera de temporada vacacional. Los precios son más accesibles y hay mucho menos gente. Ojo! No todos los destinos tienen las mismas temporadas. La primavera y el otoño son excelentes momentos en la mayoría de los destinos.

3.- El hotel a tu medida.

No siempre hay que buscar lo más barato. Hay que saber gastar el dinero y sacarle provecho. El hotel es quizá la decisión más importante es un viaje. Si visitan una ciudad asegúrense de que tenga una buena ubicación y de preferencia tenga desayunos y WiFi incluidos. Si visitan un destino de playa o descanso vale la pena invertir en un hotel que tenga buena calidad de instalaciones, playa y buenos servicios.

4- Compartir habitación si vas con familia o amigos abaratara el costo de tu hotel y paquete .

5-No tomes Tour procura movilizarte en metro , pagar tus entradas a los museos y experimentar , siempre usa tu gps , alquilar un auto es también una buena idea .

4.- Viaja ligero.

Cargar con una mochila o maleta tamaño industrial nunca es recomendado. Además de lo pesado que puede resultar hay muchos factores a tomar en cuenta.

Peso permitido por la aerolínea.
Si viajas en grupo habrá que acomodar esas maletas en el coche y muchas veces terminarán pagando a otro taxi para que lleve sólo las maletas.
.- Haz la tarea.

La planeación es la mejor manera de ahorrar dinero y tiempo en un viaje. Mientras más conozcas tu destino antes de pisarlo más disfrutarás de la experiencia. Busca muchas opciones de hotel, decide antes de llegar los lugares que quieres visitar y ten siempre un plan B por si las cosas no suceden como lo planeaste.

No busques lo famoso, busca lo que te guste.

Es difícil resistirse a la foto en los lugares más famosos de las ciudades. Visitar museos conocidos o las plazas de las que hablan los libros. Pero en realidad viajar es una experiencia personal y tiene que ver con el gusto.

Al final de cuentas, viaiar es una experiencia muy personal y cada quien encuentra magia en distintos lugares. Lo peor que le sucede a la industria es el turista irresponsable y desinformado. Seamos pues todos viajeros inteligentes y responsables.

Procura afiliarte a un club de viajes de confianza y asi obtener beneficios alucinantes para viajar .

Al final de cuentas, viaiar es una experiencia muy personal y cada quien encuentra magia en distintos lugares. Lo peor que le sucede a la industria es el turista irresponsable y desinformado. Seamos pues todos viajeros inteligentes y responsables.