Vextrom comparte gratos momentos con fanáticos del Dakar

Lima.- Los Lubricantes Vextrom y su piloto Rómulo Airaldi tuvieron la oportunidad de compartir gratos momentos con los fanáticos de la marca y del Dakar, que hoy martes lanza su cuarta etapa. En algunos puntos de la ruta se aprovechó las paradas de Airaldi, conductor en la categoría Cuatrimotos, para que los hinchas se tomaran algunas fotos con él. Vextrom dispuso de puestos de paso en los tramos de enlace para tal efecto.

Por otra parte, se preparó una carpa con facilidades, para que los espectadores pudieran ver el paso de los coches evitando las inclemencias del clima, como del abrazador sol, bebidas, bocaditos y demás gollerías fueron dispuestas por Vextrom para los seguidores Dakarianos.

Rómulo, ubicado en la casilla 33 al término de la tercera etapa, espera hoy martes continuar sin inconvenientes en la competencia e ir mejorando su posición paulatinamente y lograr al final de la carrera un lugar importante en la clasificación general, tal y como lo obtuvo en la edición anterior al ser tercero y subir al podio con la bandera peruana. Toda una hazaña para el piloto del Team Vextrom.

 

A %d blogueros les gusta esto: