Vero Zumalacárregui aterriza en San Francisco con “Me voy a comer el mundo”

Lima.-Me voy a comer el mundo” la serie #1 de ratings de El Gourmet, estrena nuevo episodio el jueves 12 de diciembre a las 4:30 p.m. Con la conducción de la periodista Vero Zumalacárregui, San Francisco será el destino para la intrépida trotamundista que, con la ayuda de sus anfitriones locales, descubrirá los mejores sabores locales y no dejará heladera por abrir.

Verónica Zumalacárregui sigue recorriendo el mundo en busca de sus sabores y en el mes de diciembre mostrará lo mejor de la ciudad de San Francisco. Desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y algunas visitas a casas de familia para ver cómo comen los locales, la incansable viajera dará una mirada profunda a la cocina de la costa oeste de los Estados Unidos.

“Me voy a comer el mundo” es la serie más popular de El Gourmet y ya ha recorrido más de 30 países. De la mano de anfitriones locales, todos hispanohablantes, Verónica Zumalacárregui recorre cada destino saliéndose de los puntos turísticos para entrar en la casa de sus guías y compartir tiempo con sus familias. La producción ya recorrió Rusia, Japón, Suecia, Francia, China, Australia, y en Latinoamérica, Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[CAPÍTULO ESTRENO] – ME VOY A COMER EL MUNDO – SAN FRANCISCO

EL GOURMET                        

Estreno el jueves 12 de diciembre a las 4:30 p.m.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por por Claro TV: 110, DirecTV: 232 y Movistar TV: 758 HD.

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Contacto de prensa en Perú

Avant Garde Relaciones Publicas http://www.avantgarde-rp.com  / Telf.: +51 940425856

Yessi Ruiz / Communications Partner / yessir@avantgarde-rp.com