Verano se llena de buena comida y música en Foodpark de Punta Hermosa y San Bartolo

Lima.- El sur chico se llena de música y de una gran propuesta gastronómica. El foodpark “La Curva”, ubicado en San Bartolo y Punta Hermosa, es el punto de encuentro donde los amantes del verano podrán divertirse con buena música, platos diversos y H2OH!, la bebida perfecta para acompañar las comidas, por su toque ideal de burbujas y los sabores únicos Narancheto y Limoneto.

En el foodpark “La Curva”, cada foodtruck ofrece un tipo de comida diferente y manejan una amplia oferta que va desde opciones saludables hasta hamburguesas, comida nikkei, árabe, italiana, anticuchos, wraps, empanadas, alitas, ribs, andina, helados, crepes, café, waffles, shakes, entre otros.

El formato que ofrece este lugar está pensado para familias y amigos. La atención va desde el mediodía hasta las 12 de la noche.

Además, este foodpark es también el escenario de bandas de la talla de We The Lion, Laguna Pai, Kanaku y el Tigre quienes se han presentado con sus shows acústicos. Los próximos fines de semana tendremos los eventos “H2OH! Sobre Ruedas” en donde se espera a Tierra Sur este 17 de febrero en San Bartolo) y Temple Sour el 10 de marzo en Punta Hermosa; además de varias actividades ideales para disfrutar en familia

Todas las personas que se acerquen, además, encontrarán también “La Tiendita” de La Curva en Punta Hermosa donde, replicando el formato de los trucks, cuentan con más de 20 marcas de ropa de diseñadoras independientes y se ofrecen desde pareos hasta bijutería.

A %d blogueros les gusta esto: