Venta online de autos de lujo en el país creció cerca de 119% en el último año

Lima.-Según cifras propias, en este tiempo se vendieron en el Perú un total de 1,390 autos de lujo con un máximo de tres años de antigüedad a través de la plataforma.

Las marcas y modelos más demandados en OLX Perú en el período analizado fueron el Jeep modelo Patriot, Jeep modelo Cherokee, Jeep modelo Compass, BMW modelo X3-20i, BMW modelo 120i, BMW modelo X6-35i, BMW modelo 316i, Audi modelo A1 Sportback y Mercedes Benz Clase C.

De acuerdo a estadísticas de la plataforma, Lima encabeza las transacciones con ventas cercanas a 773 autos, seguida por Arequipa con 109 autos, Trujillo con 35, Chiclayo con 11 y Piura con 9 vehículos.

Según dichas estadísticas, el precio promedio del Jeep modelo Patriot asciende a 16,554 dólares; el del Jeep modelo Compass a 22,700 dólares; el BMW modelo 316i a 25,055 dólares.

Se calcula que el precio promedio del Jeep modelo Cherokee alcanza los 26,591 dólares, el del Mercedes Benz Mercedes Benz Clase C se encuentra en 31,200 dólares y el del BMW modelo X3-20i bordea los 37,630 dólares.

“En OLX nuestros usuarios pueden encontrar una oferta variada de autos de lujo con toda la información que requieren para decidir la compra: descripción, marca, año, kilometraje, estado, tipo de transmisión, combustible y fotografías del automóvil.

De igual forma, OLX le ofrece al comprador la ventaja de contactarse por chat para absolver consultas y concretar la compra”, comentó el Country Manager de OLX Perú, Alejandro Osores.

Para tener una mejor experiencia de comercialización, OLX recomienda que el interesado pregunte sobre todas las condiciones y especificaciones técnicas del auto antes de encontrarse con el vendedor; que la cita se realice de día, en un lugar público y no brinde información financiera innecesaria. Finalmente, se sugiere revisar exhaustivamente el artículo antes de efectuar el pago.

Para vender un auto de forma rápido, fácil y segura solo debe descargar la app disponible en Google Play o App Store, tomar una foto del producto y agregarlo a la app, seleccionar la categoría correspondiente, describir el producto y agregar la información como vendedor.

 

A %d blogueros les gusta esto: