Veg Fest Food Lima 2018: Tres días de lo mejor de la gastronomía vegetariana y música

Lima.- Los vegetarianos ya tienen su propio festival!! Más de 40 restaurantes se darán cita los días 19, 20 y 21 de Octubre en la Alameda Chabuca Granda del centro de Lima en la cuarta edición del denominado “ Veg Fest Food Lima 2018”. Este es el festival vegetariano más grande e importante a nivel mundial, organizado en forma conjunta con la Municipalidad de Lima y el director de la organización Ricardo Ruiz Bustamante “Chef Rama”.

Es la primera edición en Lima, ya que las tres anteriores se realizaron en Ayacucho y se espera la llegada de miles de visitantes de todo el Perú y el extranjero. Este evento busca difundir la alimentación vegetariana como una opción deliciosa, nutritiva y sobre todo acorde a los tiempos actuales mediante exposiciones, talleres, food demos, conferencias, asesorías nutricionales, degustaciones y también de mano de las actividades culturales como clases de yoga, teatro, danza y los artistas invitados que estarán siendo parte de este gran despliegue.

Todo aquel que desee llegar al “Veg Fest Food Lima 2018” dese las 10 a.m a 8 p.m debe saber que el ingreso es completamente libre y que puede probar platos desde S/10.

Programa Artístico

  • Viernes 19: Electrochops (Música electrónica de meditación) y el Dj Gustavo Alonso.
  • Danza Bollywood con Karoline Ramos.
  • Sábado 20: Fusión con “Del Pueblo del Barrio”, “WaykiRasta”, Emisión Trópica y desde Argentina Gerónimo Pavani “Inti”.
  • Domingo 21: Rock con las bandas No Fap, Hacia Cero, Sangre Sumergida (Tributo a Héroes del Silencio de Yo Soy), Miguel Samamé ( Gustavo Cerati de Yo Soy) y Psicosis.

Diversión y dosis de salud asegurada para todos aquellos que se atrevan por el cambio. Para entrevistas con los artistas del “Veg Fest Lima 2019” comunicarse al 991743215. Los artistas asistirán a los diversos medios con viandas de los restaurantes participantes para degustación.