USIL organiza ciclo de conferencias por el Día Mundial del Turismo

Lima.- En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, que se lleva a cabo cada 27 de setiembre, la Carrera de Administración en Turismo de la Universidad San Ignacio de Loyola organiza el seminario “Turismo para Todos”, que se realizará del martes 27 al jueves 29 de setiembre de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. en el Aula Magna del Campus Arq. Fernando Belaunde de la USIL (Av. La Fontana 550, La Molina).

El evento congregará a expertos profesionales e investigadores del sector turismo, quienes expondrán sus experiencias desde los ámbitos público y privado. Además, se contará con la participación de estudiantes y egresados de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL.

A través de la organización de este tipo de actividades, la USIL busca promover el debate sobre el acceso a las actividades turísticas y sus beneficios individuales y colectivos.

Las personas interesadas en asistir a este evento, pueden enviar sus datos a la Srta. Lizeth Guerra al correo electrónico lguerra@usil.edu.pe