Universidad Wiener reafirma su compromiso con la educación de calidad

Lima.-A propósito de las celebraciones de su vigésimo aniversario, y cuando en el país se discute sobre la necesidad de impulsar desde todos los sectores una reforma que garantice la calidad del sistema educativo, la Universidad Privada Norbert Wiener comunica a la opinión pública lo siguiente:

1. Nuestra casa de estudios está y estará siempre a favor de cualquier disposición o ley que busque asegurar la calidad del sistema educativo universitario del Perú. No solo se trata de un deber sino de un compromiso.

2. En ese sentido, y en el marco legal vigente, la Universidad Wiener presentó con fecha 6 de octubre (hace exactamente dos meses) su expediente de licenciamiento a la Superintendencia Nacional de Educación, SUNEDU, el mismo que se encuentra en proceso de trámite.

3. En nuestra constante búsqueda por incrementar el nivel de nuestra docencia, y habiendo sido la primera universidad en Latinoamérica en obtener la certificación de calidad en base a la norma ISO 9001, en el año 2000, la Universidad Wiener cuenta hoy con siete carreras acreditadas por el SINEACE.

4. Siendo las universidades actores sociales primordiales, somos conscientes del momento político que vive el país y de la importancia de las próximas decisiones que se tomen en cuanto al sector, las mismas que seguimos con suma atención con el único propósito de continuar comprometidos en el cumplimiento de la normatividad vigente.

5. Finalmente, la Universidad respeta y promueve el libre pensamiento y opinión de sus colaboradores; sin embargo, deslinda de cualquier posición política personal pues como institución considera que su único y fundamental compromiso es y será siempre con la educación de calidad, el verdadero motor del desarrollo para nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: