Universal Fibers inaugura nueva planta en Europa

Polonia.- Universal Fibers, Inc. celebró la gran inauguración de su nueva planta en Europa el 13 de mayo de 2019. Al evento asistieron clientes globales y socios industriales de Universal Fibers, así como líderes y funcionarios de Gorzów Wielkopolski, Polonia.

Ribbon cutting honorees; Marc Ammen, Phil Harmon, Don Campbell, Remigiusz Jurasz, Jeff Johnson and Jacek Wojcicki (PRNewsfoto/Universal Fibers, Inc.)
«Como apoyo a nuestros distinguidos clientes de Europa, estamos entusiasmados de inaugurar nuestra planta de fabricación más nueva aquí en Polonia», declaró Marc Ammen, CEO de Universal Fiber Systems. «Ello se corresponde con nuestra estrategia de crecimiento global, que comenzó en 2009 con la expansión a Asia y luego al Reino Unido. Desde entonces, la respuesta de los clientes ha sido fantástica y estamos triunfando de la mano de nuestros productos, nuestra calidad y nuestro servicio, que lideran nuestra industria».

La planta está plenamente integrada, desde la extrusión hasta los hilos acabados en múltiples composiciones químicas, entre ellas el nailon tipo 6 y el nailon tipo 66, y presta servicios a los fabricantes de alfombras europeos en los segmentos comercial, residencial y automotor. «Esta nueva planta representa otra inversión en nuestro compromiso de suministrar el más elevado nivel de calidad y servicio a nuestros clientes», expresó Phil Harmon, presidente de Universal Fibers. «Como empresa global, nuestras tecnologías líderes procedentes de Estados Unidos y Asia ahora han sido implantadas localmente en el mercado europeo. No podríamos estar más satisfechos con esta inversión y la plataforma que le otorga a Universal Fibers para expandirse en la región».

«Universal Fibers es una de las dos unidades empresariales de Universal Fiber Systems», afirmó Marc Ammen. «Conforme nuestra cartera corporativa continúa ampliándose, esta planta potencia las oportunidades de sinergia actuales en Estados Unidos, Europa y China para nuestra segunda unidad empresarial, Premiere Fibers».