United Airlines ofrece estuches de amenidades de edición especial

Lima.- United Airlines introdujo estuches de amenidades de edición especial diseñados en torno a la campaña de marca de la aerolínea, con el tema “Flyer Friendly”.

Estos nuevos estuches metálicos de colección, disponibles para clientes a que viajen en United BusinessFirst en vuelos internacionales de largo recorrido con origen en Estados Unidos, muestran cada uno de los ocho centros de conexiones de United en América del Norte. Todos los clientes en BusinessFirst recibirán uno de los ocho diseños que ostentan imágenes distintivas que United mandó crear específicamente para la campaña de marca.

“Estos kits de amenidades conmemorativos rinden homenaje a las ciudades que albergan nuestros hubs y nuestra red amigable para el viajero, gracias a la cual nuestros clientes pueden conectarse a un gran número de destinos alrededor del mundo”, dijo Tom O’Toole, Vicepresidente Senior de Marketing y Lealtad de United y Presidente de MileagePlus.
Los estuches de edición especial incluyen las amenidades que contiene el kit BusinessFirst tradicional, con productos Philosophy para el cuidado de la piel, y estará disponible hasta el 1º de marzo de 2014 o hasta agotar existencias. Los clientes que viajen en BusinessFirst recibirán el kit de amenidades tradicional en los vuelos de largo recorrido que tengan como destino una ciudad en los Estados Unidos.

Acerca de United
United Airlines y United Express operan en promedio 5,300 vuelos diarios a 360 aeropuertos en seis continentes. En 2012, United y United Express manejaron más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 140 millones de clientes. United está invirtiendo en mejorar su producto a bordo y hoy ofrece más asientos cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se

convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi en sus rutas transoceánicas de largo recorrido. La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en casi 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que en cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera más de 700 aviones en su flota principal y ha hecho cuantiosas inversiones en su flota. En 2013, United ha seguido modernizándola al incorporar al servicio más de dos docenas de nuevos aviones Boeing. Para finales de 2013, la compañía habrá expandido su red global con el lanzamiento de 14 nuevas rutas internacionales y 19 nuevas rutas nacionales. La revista Business Traveler reconoció a United como la Mejor Aerolínea para Viajar en América del Norte en 2012 y los lectores de la revista Global Traveler han votado por MileagePlus como Mejor Programa de Viajero Frecuente durante nueve años consecutivos. De acuerdo con la 4ª encuesta anual Switchfly de Disponibilidad de Asientos de Recompensa publicada por IdeaWorksCompany en mayo de 2013, United ofrece la mayor disponibilidad de asientos de recompensa estilo económico entre las mayores aerolíneas globales estadounidenses. Por su parte, Air Transport World nombró a United como ganadora de la presea áurea en su clasificación Eco-Aviation Airline of the Year 2013. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 195 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: