Union Cinema con Antonio Jauregui y Antonio Santivañez

Lima.- El encuentro musical de Antonio Jáuregui y Antonio Santivañez firman el nacimiento de UNION CINEMA, banda de rock donde ambos músicos, provenientes de vertientes musicales diferentes, han incorporado al proyecto sus experiencias personales e influencias para presentar en esta nueva etapa un lenguaje musical propio enlazado a una lírica que describe como estos artistas perciben el mundo que los rodea.

Como un avance del trabajo que han iniciado en conjunto, lanzan el primer single Can´t get rid of, composición de Jauregui & Santivañez, quienes de ahora en adelante serán el sello en las canciones de UNION CINEMA. La energía y explosividad de este primer corte esta cargado de mensajes que buscan conectar con un publico que este en la búsqueda de nuevas sensaciones.

El nombre UNION CINEMA proviene precisamente de un antiguo cine ubicado en la Plaza Italia, a pocas cuadras del centro de Lima, el Cine Unión. La imagen de esta plaza aún hace lucir el barrio como un lugar propicio para diversas historias y como para inspirar el nombre de la banda.