“Una loca y divertida guerra de sexos” estrena en cines este 27 de junio.

Lima .- La vida universitaria no es de mayor interés para Becca, lo que ella quiere es perseguir su sueño de convertirse en DJ. Será justamente esta aventura por embarcarse en un rumbo musical lo que la llevará a vivir una divertida historia con mucho ritmo.

Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Ben Platt y Skylar Astin se unen bajo la guía del director Jason Moore en su debut cinematográfico para entregarnos una comedia romántica cargada de humor y mucha música.

El argumento gira en torno a un grupo universitario de canto a capela compuesto únicamente por mujeres. En busca de nuevos miembros luego de una desastrosa exhibición en el campeonato nacional, Becca se encuentra reclutada junto a otras inusuales chicas que no se ciernen al estándar del rígido grupo.

El reto será apuntar nuevamente a las nacionales, donde sin duda se enfrentarán una vez más a sus más grandes rivales, un grupo de canto compuesto únicamente por hombres. A la vez que la competencia arrecia, las amistades florecen y la posibilidad de un amor empieza a vislumbrarse, Beca intenta infundir su propio estilo, desafiando tradiciones fuertemente arraigadas, algo que bien podrá conducirlas a la victoria o a un sin número de problemas.

“Una loca y divertida guerra de sexos” se podrá ver en nuestra cartelera desde este 27 de junio. No dejes de ver esta peculiar guerra de sexos, cargada donde las buenas melodías abundaran tanto como las risas.